Proxima Posible rutas del blog



Tras un tiempo de ausencia por temas familiares y laborales, vuelvo a dar vida a este blog, y no hay nada mejor que acabar el año con alguna rutilla organizada, y empezarlo con alguna otra.

Aunque por motivos laborales no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas de coger la bici últimamente, estoy pensando en hacer alguna ruta aprovechando este tiempo primaveral que nos esta ofreciendo diciembre. 

1º Idea: Principe pio – Soto del real – Principe Pio. 

La idea es salir a eso las 8 de la mañana desde príncipe pio para ir a un ritmo tranquilo, sobretodo por si viene gente novata a la ruta, y hacer este track de unos 100 km entre la ida y la vuelta, lo bueno que tiene esta ruta, son las vías de escape, como son las renfes en varios puntos y los metros cercanos a otros. Por si alguno le falla la bici o las fuerzas, no es obligatorio ir hasta el final y volver, solo aquel que quiera y pueda. 

2º Idea: Anillada Nocturna invernal.

aunque ya hace algo de frio, un grupo de locos hemos pensado en hacer un sábado por la tarde, de 6 a 10, el anillo nocturno invernal, aprovechando que aun no hace un frio excesivo, el recorrido es de unos 54 km, 56 seguramente si bajamos por el parque del manzanares. 

Estas dos rutas son todo carril bici, por lo que es aceptable para cualquier bicicleta. Si concretamos la fecha y Demas, es posible que se hagan este mes, sino las dejaremos ya para enero o febrero. Os ire contando mas adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio