Sabado 14 de diciembre - Jornada bicicletera

El sabado 14 de diciembre, hay jornadita bicicletera, por un lado nuestros amigos de mas que parches, organizan un taller sobre reparacion de pinchazos en su taller de bicis. Enlace de contacto : contacto mas que parches























Por otro lado, para aquel que le apetezca algo mas al aire libre, teneis el bici picnic.


El bici picnic, empieza a las 12, sera un pequeño paseo por la casa campo para abrir el apetito, y luego un pequeño picnic en la misma. Aviso hara frio, asi que ir bien abrigados.















Información:
Pequeño paseo en bici para todos los públicos, en el que hacemos rutas para disfrutar de nuestro almuerzo al aire libre y muchas más cosas.


Descripción
BICI PICNIC es un grupo de amigos ciclistas y no ciclistas que se juntan con sus bicis para dar un pequeño paseo a almorzar al aire libre.
Si alguno quiere aprender un poco de mecanica, organizan una hora antes un tallercito al aire libre sobre mecanica para ciclistas no mecanicos, o gente novata.


Informacion bici taller:

Para aquellos que quieran una primera clase taller de “Mecánica para ciclistas no mecánicos” . A los 3 primeros se les hará un diagnóstico y se les utilizará como caso practico para que el resto de personas interesadas aprenda. Este taller no se compromete a realizar una reparación en su totalidad, esta será en función de la avería y de las herramientas que se dispongan en el lugar. Se revisará y se realizarán trabajos simples de mecánica de reparación y si es necesario se recomendará ir a un taller especializado.


Interesados nos vemos a las 11:00 en el punto de encuentro (Puente de Rey), una hora antes de la quedada oficial para no retrasar la salida de la ruta BICI PICNIC Chic@s esto es muy divertido y práctico!!! No os perdáis el primer BICI TALLER!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid