Down Urban Barcelona



El 6 de octubre llega el DUB BCN como una auténtica novedad dentro de las fiestas de la ciudad. Por primera vez en la historia de la ciudad, Barcelona acogerá un descenso Urbano con bicicletas de MTB, lo que será uno de los eventos más espectaculares celebrados dentro de la ciudad y con gran repercusión a nivel mundial. Es una prueba muy esperada durante muchos años y que se disputará en sus emblemáticas fuentes de Montjuïc.

Descenso Urbano
El recorrido empieza en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pasará por la Avenida del Estadio, hasta el museo MNAC y llegará a las fuentes de Montjuïc. Una bajada espectacular llena de saltos y obstáculos por las escaleras emblemáticas de la ciudad. Será Open con limitación de corredores.

DUAL
También tendremos la prueba reina del DUB, el Dual. Una competición con el aliciente que saldrán 2 pilotos al mismo tiempo, y que el ganador irá pasando eliminatorias, hasta llegar a la final. Los pilotos participantes serán los mejores clasificados de la prueba de la Copa Internacional de Descenso Urbano, que se habrá celebrado unas horas antes.




Mas información e inscripciones en la pagina: http://www.ocisport.net/competicio2.php?competicio=dub13919&id_competicio=195

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio