3ª RUTA NOCTURNA: 20-07-2013: LUNA CASA DE CAMPO

Desde EMMTB (escuela madrileña de mtb) nos llega esta gran ruta nocturna en colaboracion con Ecomoving.

3ª RUTA NOCTURNA: 20-07-2013: LUNA CASA DE CAMPO


Estimados amigos, Socios.
Debido a nuestro gran exito y gracias a los asistentes de nuestras anteriores Rutas Nocturnas por la Casa de Campo de Madrid y El Pardo, habiéndo observado la colaboración de todos los integrantes del grupo. Hemos decidido hacer una ruta nocturna por mes y, bajo la luna llena.
Os presentamos a continuación la 3ª Ruta Nocturna:
LUNA CASADECAMPO
FECHA DE COMIENZO: 20-JULIO-2013
INICIO RUTA: Avenida de Manzanares, 2 - ECOMOVING SPORTS.
HORA RECEPCIÓN: 21:30H, Prepararse, normas, ajustes, etc.
HORA SALIDA RUTA: 22:00H
DESTINO: CASA DE CAMPO
DOS PARADAS: 1ª SAGRADO CORAZÓN. 2ª CASA DE VACAS
FECHA DE REGRESO: 21-JULIO-2013
HORA APROXIMADA DE REGRESO A PUERTA DE ECOMOVING SPORTS: 01:00H

OBLIGACIONES:
USO DE LUCES DELANTERA Y TRASERA, en el defecto de delantera, utilizar foco frontal en cabeza.
USO OBLIGATORIO (nosotros no podemos obligar a nadie a ponerse el casco, si respetamos la seguridad en cualquier tipo de vehículo y más nocturno) DEL CASCO, no está demás evitar incidencias.


RECOMENDACIONES:
- Avituallamiento. algunos cenamos dentro de la casa de Campo.
- Guantes ciclistas.
- Luces delantera y trasera.
- Una sonrisa y ganas de pasarlo bien.
- Seguir las indicaciones de los guías.
- No sobrepasar al guía delantero sin previa aprobación del mismo. No salirse por los caminos, adyacentes, ni laterales, sin previa comunicación a los guías.


La ruta comienza en Eco Moving Sports, y nos dirijimos hacia el interior de la casa de campo. Después de dejar el Lago a nuestra izquierda, descendemos en dirección del puente de los Franceses. A continuación, subimos por un camino, una pista ancha y falso llano, la que nos llevará hasta la Explanada de la puerta de Húmera para seguidamente bajar por carretera y tomar el camino del Cristo, hasta llegar a la 1ª Parada de Avituallamiento: SAGRADO CORAZÓN.
A continuación, proseguimos nuestra marcha, y haciéndo caso de los guías, subimos por un caminito con algún bachecito que otro, hasta la tapia de la Casa de Campo, que separa esta de la Urbanización Somosaguas. Continuamos por una pista ancha hasta llegar nuevamente a la explanada, donde cogeremos una pista ancha bien asentada y en bajada, para llegar hasta el puente de la Garrapata. Seguidamente tomaremos una carretera en ascenso, descenso y falso llano, hasta el puente de la vía del tren. Pasado este puente, bajaremos por un sendero a la 2ª PARADA DE AVITUALLAMIENTO CENA: CASA DE VACAS.
Fotitos, charla. Una vez, repostados, continuamos nuestro camino bajo el pinar, paralelo a la Carretera de Castilla, y entrada por el Puente de los Franceses, seguiremos en dirección de El Lago de la Casa de Campo, donde giraremos para salir de la Casa de Campo hasta nuestro puento de partida.
La ruta es ciclable a un 98%. Siendo el 2% equivalente a dos ascensos, con dos regueritos pequeños, fácilmente sorteable para los usuarios.
Veremos seguramente conejos. Oiremos el canto de diversos animales.

INSISTIMOS, NO ADELANTAR AL GUÍA. HACER CASO DE LAS INDICACIONES DE LOS GUÍAS. VAMOS TODOS JUNTOS, VOLVEMOS TODOS JUNTOS A EXCEPCIONES JUSTIFICATIVAS.
la ruta no incluye: 
 
•Seguro de accidentes.
•No nos hacemos responsables de cualquier incidencia o accidente, que pudiera suceder antes, durante y después de la actividad por la persona afectada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE EVENTO ES GRATUITO PARA TODOS LOS ASISTENTES !!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE RUEGA CONFIRMACION POR MAIL, FACEBOOK, O WHATSAPP: 666663941, O TWITTER: EMTBM1 !!!!!!!!!!
En EMTBM, cuidamos de la Naturaleza, Medio Ambiente y su Entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta