Bicicritica - el desmadre de las bicicletas en madrid.

Ayer como todos los meses, fue la bicicritica, hay opiniones para todos los gustos y gente que la defiende a muerte y otros que la criticamos, y bien, pues yo lo siento mucho, pero creo que la bicicritica destrulle mas que ayuda al ciclista, y al ciclismo urbano, creo que todo lo que durante el mes, trabajamos los ciclistas urbanos y nos hacemos respetar, este evento masivo, lo destrulle, ya que por culpa de 50 o 200 imbeciles, se hace ver a la bici como un estorbo, un peligro y algo que debe dejarse para el campo, los parques y las aceras, cuando su lugar es la calzada, ya que es un vehiculo, me gustaria que vierais el comportamiento de esta gente que digo vosotros mismos y juzgueis, hasta que punto es bueno y reivindicativo y hasta que punto es destructivo y anarquista, ya que ese dia se toma la ciudada por la fuerza, y asi no se consigue ni respeto ni nada, creo que el respeto, nos lo ganaremos desde el civismo y el esfuerzo mutuo de concienciar al conductor de que la bicicleta es un vehiculo como otro cualquiera y que no es un estorbo. un saludo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio