Ruta nocturna Eco Moving Sport, Ruta de la tapia nocturna

Desde Ecomoving Sports, nos invitan a una pequeña y divertida ruta nocturna.



Quiero invitaros a un evento que vamos a realizar el próximo día 25 de Mayo del 2013, a las 20:30h. empezaremos con un concierto de rock and roll, con temas y versiones de los años 70, 80 y 90. el concierto terminará sobre las 21:45h. 

Posteriormente sobre las 22:00h, después de comentar el juego que realizaremos durante, comenzaremos una ruta nocturna por el interior de la casa de campo, por lo que tendremos que llevar no solo la bici, sino que además luces en bici y frontales, mismamente en los chinos. Traer chaleco reflectante o similar, avituallamiento, y herramientas. 


La ruta transita recorriendo el perímetro de la casa de campo no en su totalidad. Comenzamos la ruta en la Avenida de Manzanares, 2, en la Puerta de nuestro patrocinador Eco Moving Sport y terminará en el Lago de la Casa de Campo, a la altura del Restaurante La Cabaña de Narcea sobre las 00:30h. La ruta transita por pistas bien sentadas, sin riesgo, monitorizada por 3 monitores titulados, que os ayudarán en todo momento. Será una ruta tranquila a la luz de la Luna llena. 
Posteriormente, en el Restaurante, el ganador del juego, se llevará una sorpresa por EMTBM. 


¡¡¡¡¡¡¡ Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia!!!!!!!!
Este evento es totalmente gratuito, excepto las copichuelas en el Restaurante quien quiera, pero si, a bajo coste, para EMTBM. 

Gracias, y que os lo paséis bien. A mover el esqueleto al compás del rock. 



La ruta saldrá desde la puerta de Ecomoving Sports, en la Avenida de Manzanares, 2, a las 22:00 horas y está previsto que finalice a las 0:30 en el Lago de la Casa de Campo (1:00 en Ecomoving Sports)


Durante la ruta, haremos dos paradas de avituallamiento. La primera parada se efectuará, en la Puerta de Somosaguas dentro del recinto de la Casa de Campo. La segunda parada se realizará en la Casa de Vacas.


Es importante que confirméis la asistencia a esta ruta. Es importante hacer caso de las indicaciones de los Guías. Irá un monitor delante y otro detrás con chalecos reflectantes y nuestro logo en la Espalda. 


Es importante que vengáis con:• Luz delantera en la bicicleta y Luz frontal. Luz trasera.• Agua y avituallamiento.• Casco y guantes ciclistas.• Herramientas y bomba. Si no se dispone porque te han dejado o alquilado la bicicleta, tranquilo, nosotros llevamos herramientas.• Resto de accesorios: Cámara de fotos, etc, a decisión del usuario.
La ruta transita por pistas ascendentes, falso llano y descensos, bien asentados, pistas anchas y con visibilidad, gracias a la luz de la luna Llena y la propia luz de nuestros focos.


Punto de encuentro: Ecomoving Sports, Avenida de Manzanares, 2. Viniendo del Vicente Calderón en dirección a la Casa de Campo, 100 metros antes del Puente de Segovia a la izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio