Gaztezulo Street Festa

Buenos días  a todos, ayer por la tarde nos desplazamos hasta la preciosa ciudad de Donostia-San Sebastian para acudir a la exhibición del colectivo Gaztezulo Street Festa.



Os ponemos un poco en situación, nos encontramos a los pies del precioso ayuntamiento de la ciudad, en los jardines de Alderdi Eder, uno de los sitios mas bonitos de esta maravillosa ciudad, y el lugar elegido para esta exhibicion de saltos de mtb.


Bueno, dejemonos de líos y vayamos a lo que verdaderamente importa, que es la exhibición que llevo a cabo el colectivo Gaztezulo Street Festa.

Arranco la tarde con una exhibición de música africana a cargo de la asociación Artexivu Afrikar Kultur Elkartea con la primera sorpresa que nos deparaba la tarde de ayer, ya que además de traernos sus ritmos africanos, nos brindaron con una magnifica exhibición de Capoeira.





Tras esta primera sorpresa, dio comienzo la exhibición de saltos de MTB, llevada a cabo por FunFox Factory, la cual nos trajo grandes saltos, ademas de alguna caida sin consecuencias.

A cargo de los saltos se encontraban cinco componentes del equipo Funfox Factory:

  • Desde Bera, Martxel Arbillaga (luchando por lograr puestos europeos) y Aritz Petrirena.
  • Desde Donostia, Mikel Lazkano.
  • Desde Azpeitia, Ruben Pascual.
  • Y desde Leioa, Jon Sagredo.

Aquí os dejamos algunas de las mejores imagenes que pudimos presenciar durante la exhibición, así como algunos videos.














En el transcurso de la exhibición hemos podido presenciar saltos y trucos tales como CAN CAN, BACKFLIP, SUPERMAN .... que han conseguido arrancar muchos aplausos entre el publico presente, ademas de todo esto, ha habido regalos como camisetas, bollos, guantes, ......


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio