LA BICICLETA Y EL BUEN TIEMPO

Llega el buen tiempo y llega el boom de la bicicleta, y ademas mañana viernes 19 de abril es el dia mundia de la bicicleta.

Nuestros amigos de bicicritica madrid han organizado una quedada en cibeles.

Ivan ruz lopez
este proximo viernes 19, DIA MUNDIAL DE LA BICICLETA, voy a cibeles a las 19h, esperare hasta las 20h para ver si alguien se anima a acompañarme, ire con mi bici, ire para celebrar su dia, para celebrar que cada vez que la cojo, desaparecen mis problemas y mis penas, celebrare que dispongo de un medio de transporte sostenible... muy barato, celebrare que cada dia estoy mas sano, mas fuerte y con mas ganas de pedalear...!!! no quiero realizar ninguna convocatoria, porque poco poder de convocatoria he visto que tengo, tan solo os informo al resto de participantes del grupo que : yo celebrare ese dia, lo celebrare con mi bici, y gustoso con quien quiera acompañarme, intentare hacer una masa critica, me hare oir, y si veo que puedo, intentare paralizar el trafico aunque esté yo solo...
yo y mi bici, mi bici y yo!!!
viernes 19 de abril; DIA MUNDIAL DE LA BICICLETA, pza. CIBELES 19h

Y ademas de eso, este fin de semana esta plagado de eventos a los que asistir.


Desde En bici por madrid , nos llega tambien un monton de consejitos para el uso de la bici ahora que llega el buen tiempo. Aqui os dejo el enlace. Primeros consejos


Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio