La bicimensajeria, un mundo por descubrir

Hoy me visto esta pelicula y no me siento nada identificado, es mas creo que se incita mucho a ir como un bestia y un peligro, cosa que creo que no hace ningun bien al mundo la bici y menos a la imagen del bicimensajero, yo soy bicimensajero y no voy como esos piraos, creo que hay que estar muy loco, eso si muestra de miedo lo que es nuestro mundo a diaria, eso si como siempre solo en primavera, no en invierno o con mal tiempo como trabajamos mucho por madrid.

                


La bicimensajeria en madrid es un negocio aun por explotar y muy dificil de funcionar en madrid, pero no imposible, yo mismo soy mensajero y la verdad que se puede funcionar bastante bien por madrid aun habiendo cuestas y demas, no es el trabajo de los sueños de nadie ya que se echan muchas horas por 40 miseros euros al dia, si llegas a eso en un dia, son muchas horas en la calle jugandote el tipo, etc.

Ya digo no es el trabajo de los sueño pero alguna gente como yo intenta salir adelante gracias a este tipo de servicio, cosa que muestra bastante bien la peli que dije y tambien decir otra cosa.

Trabajar con la bicimensajeria un dia como hoy, no solo es un peligro, sino que se llega a odiar, lo malo de este tiempo meon, es que se forma una capa de grasilla y agua en el asfalto y la bicicleta patina que es canteo, hoy estado apunto de irme varias veces al suelo, bajando la bici se vuelve inestable y ai que sujetarla a la par que saber para donde puede dar el latigazo, en fin, a ver si llueve y limpia la calzada por que es un peligro segun esta actualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio