Cronica de la ruta a soto

Buenos dias a todos, como todos los que leeis este blog sabreis, este fin de semana nos hemos ido a soto del real y hemos vuelto, segun mi traker son unos 100km. Aqui os dejo el track track madrid - soto - madrid.

A las 8 de la mañana como ya puse en el blog, estaba esperando en principe pio con bastante frio por cierto y a eso de las ocho y cuarto como no aparecia ni peter, enganche camino  por casa de campo a cojer el anillo ya que a 15km de principe pio me esperaba mario y su hijo.



A las 9:05 estaba en el alto de montecarmelo, justo donde empieza el carril de colmenar con el anillo.
partimos los 3 direccion soto del real con una bonita amanezida.

Con las primeras luces del dia y el sol saliendo, cojimos carril bici direccion norte, y alejandro (el hijo de mario) en las cuestas arriba con su pequeña bici, nos adelantaba, y  es que esta echo un fiera el chaval con 11 añitos. 

Fuimos relajadamente comentando el partido y otras cosas por el carril bici y sus cuestecillas

Hasta colmenar con algo de frio y subiendo tranquilamente tardamos unas 2h desde que cojimos el carril bici en el cruze del anillo.

ya en colmenar aprobechamos para rellenar los vidones y ponernos de corto, y seguimos camino a soto, 10km mas adelante.

Ya en soto tomamos una cervecita con un pincho de tortilla, para recuperar fuerzas, ya que teniamos aun algunas subidas a la vuelta, y es que de soto a madrid no es dejarse caer como se suele decir.

Amenazando lluvia salimos de soto casi a todo correr de soto para volver a madrid

Cuando nos las dabamos de que esto estaba echo y la tormenta no nos iva a cojer por el camino, y bajabamos tranquilamente hacia colmenar, derrepente un aire fronto lateral empezo a soplar y yo con mi banderin me las vi bastante jodidas, porque el dichoso banderin hace de vela y te empuja la bici de lado, pero lo peor no fue eso, sino que llegando a 3 cantos nos cazo algo de lluvia, no mucha, pero lo suficiente para que al ir sin gafas molestara bastante, aunque rapidamente nos secamos una vez paso el chaparron, y desde hay ya porfin no tubimos casi ningun inconveniente aparte del cansancio para volver.

Una vez llegamos a montecarmelo de nuevo, me despedi de mario y su hijo y volvi hasta madrid rio, el cansancio empezo hacer mella en mi, ya que el ultimo tramo de la casa de campo me las vi bastante mal, y es que decir tambien que llevo varios dias con un gripazo enorme y casi sin dormir, por lo que el cuerpo estaba ya bastante resentido y cansado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio