Trike reclinado, escorpio fx y fs 3ike

Hola amigos, hoy hemos pasado un estupendo dia a bordo del HP Velotechnik Scorpion FX , Tambien hemos estado haciendo la comparativa del HP Velotechnik Scorpion FS, Todo esto gracias a nuestros amigos de 3IKE.
Escorpion Fs con amortiguacion integral

Escorpion fx con amortiguacion trasera

El escorpion fx, Un trike todo camino, ya su apariencia con guardabarros y portabultos, hace pensar en un superdeportivo todo camino. Este trike es un vehiculo ligero,agil y muy divertido de conducir por las calles de la ciudad, y mas en unas calles como madrid, pero donde de verdad se ve todo su potencial es en la tierra, lo pudimos probar por la casa de campo y os digo ya que es todo una pasada llevarlo por esos caminejos.

El escorpion Fx con supension integal, es ya mas maravilloso, con ese pedazo de trike, te puedes meter ya por donde quepas, y en tierra es expectacular, gracias a su sistema de suspension integal, con muelles en las ruedas delantras y muelle en la parte trasera, es comodisimo de llevar por caminos, y en ciudad ya, es totalmente una delicia meterse por los pasos de cebras y otros lugares, o por calles como alcala donde hay una especie de escalonamiento en el asfalto, gracias a esa suspension casi ni lo notas.

En cuanto al cambio dual drive, solo decir que es lo mejor que han inventado y que deverian de llevarlo todo tipo de bicicletas, es limpio,ligero, y practicamente no da problemas nunca, ademas de ser bastante rapido, mas que el sistema de cambio normal, para ir con estas monadas por madrid, este cambio es ideal, y que decir de los frenos de disco, ya es lo mejor, lo unico malo que tienes que aprender un poco a frenar, porque es facil irse de lateral, En resumen, creo que no tiene ninguna pega este tipo de triciclo. 

Es toda una maquina de la ingieneria, HP Velotechnik es para mi y para muchos la mejor marca de trikes y reclinadas que existe ahora mismo, aunque te gastes 2,963.47€ o 3,578.73€ en estos trikes, es la inversion mejor echa de la vida, os lo recomiendo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta