La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. 





Salida y llegada desde la “Estación Verde” de Casa de Campo, líneas 5 y 10. Ruta de 16 kilómetros solo apta para bicicleta de montaña. Hora de cita 17.45 horas. Duración aproximada 2 horas. Nivel físico medio. Punto de reunión plaza exterior de la estación. Una interesante excursión rodeando la tapia levantada en el siglo XVIII para preservar la Casa de Campo.


En el caso de la ruta en bici es recomendable llevar recambios y herramientas por si ocurriera un pinchazo o una avería menor. También se recomienda llevar casco. Por el tipo de ruta solo se aceptarán a ciclistas con bici de montaña no siendo aptas las bicis plegables.


Para hacer un cálculo de los posibles participantes en ambos paseos se ruega enviar un correo electrónico antes del día 18 a estudios@crtm.es con el nombre y apellidos y a la ruta a la que se piensa asistir, así como el número de personas del grupo.



La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre Ruta en bicicleta, Circuito La tapia - Casa de campo - Madrid, ruta bicicleta montaña, paseo por la casa de campo de madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid