ruta dominguera urbanita

Hola amigos, hoy como ya dijimos habido hoy la ruta los parques, y aun con frio y nubes, se ha presentado gente, a la cual agradezco su asitencia y hemos disfrutado de una gran mañana.

Esta gran mañana hemos quedado en el metro de lago gente de varios grupos ciclistas como ciclistas lago,bicienjambre y ciclistas de madrid. La salidad se a dado a las 10 y media para dar tiempo a llegar a todo el mundo, pues como bien sabemos  lo que cuesta madrugar un domingo y mas con este frio, hemos rodado mucho rato por el anillo ciclista, a un ritmo bastante tranquilito, pero bastante bueno, nada de ir paseando. Y entre charlas,bromas y risas se nos a echo la mañana bastante amena. La mañana se a levantado fria, pero hay hemos estado  dandolo todo, es una cosa que se agradece mogollon, y sobretodo el buen rollo que habido en todo momento entre unos y otros, una cosa que me encanta y como bien he comentado hoy, esto de salir en grupo mola bastante. Quitando un pequeño percance que hemos tenido hoy con la policia por un mal entendido, la mañana a sido una cosa maja, la cual espero repetir finde tras finde.

El recorrido echo a sido:salida en el lago de la casa de campo, hemos subido hasta aluche por el ya mas que conocido anillo, aunque desde la calle seseña hasta aluche hemos subido por la calzada para dar un poco de ejemplo, a sido una gran imagen ver un grupo de 8 o 10 ciclistas por la calzada como un vehiculo mas y los vehiculos respetandonos, de hay hemos tirado por el carril bici del parque las cruzes en bajada hasta el parque lineal del manzanares, tras atrabesar el parque, hemos subido por la antigua escombrera a la zona de el pozo y vallecas, una zona de subidas muy majas las cuales creiamos que no podriamos subir, pero al final se nos dio bastante bien, desde hay tiramos hasta moratalaz, donde hicimos una paradita tecnica para calentarnos y comer algo en una tabernita muy maja, desde hay bajamos por el propio parque de moratalaz que hay tambien carril bici hasta torrespaña, de hay al retiro y en el retiro ya nos despedimos y cada uno fuimos para nuestro lado.

La verdad a sido una mañana muy amena, divertida y perfecta para empezar el 2012, haber si el resto del año se sigue dando asi de bien y conseguimos formar un pequeño grupito rutero para rodar los findes.

Desde aqui tambien mandar un fuerte abrazo y espero su pronta recuperacion total de mi gran mochilera y amiga desire, una gran mochilera ciclista y una gran compañera de rodaje, aun mejor persona y amiga que hoy se perdio la ruta por baja deportiva. esperamos tenerte pronto con nosotros amiga. un besazo enorme mio y de todo el grupo de hoy.



aqui os dejamos los datos de la ruta de hoy:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio