La cabalgata popular y con ciclistas todo un existo

Hola amigos, ayer  Ciclistas de Madrid Y 3ike Recumbents participamos en la cabalgata popular del barrio de Carabanchel, y decir que fue todo un exito,el barrio se abarroto de personas para ver la cabalgata y a nuestro paso la gente aparte de disfrutar, se sorprendió, pues no conocía los trikes y reclinadas que llevamos, entre el grupo reclinado y los bikers bmx le dimos un gran toque ciclista a la cabalgata y un toque joven también.

Desfilamos 2 reclinadas y 2 triciclos, fuimos haciendo algún que otro expectaculo con los triciclos y llendo en formaciones de a 2 y 3 con las reclinadas y triciclos. Dar las gracias a la  Casa Del Barrio Carabanchel por invitarnos a este gran evento navideño y agradecer a todos los vecinos de carabanchel su asistencia y su trabajo para montar esta gran cabalgata popular. Esperamos que el año que viene vuelva haberla y participaremos de nuevo encantados.

Desde aquí También mando un fuerte abrazo a jason,alexis y almudena que sin ellos no podriamos haber logrado lucir estos cacharros en publico. 

A todos los niños de carabanchel esperamos que disfrutaseis ayer como nosotros y que os hayan traído muchas cosas, el año que viene esperamos que pidáis muchos trikes y reclinadas en vuestras cartas.

Comentarios

  1. Estan guapas las fotos del flickr, son muy curiosas, jej.

    Estaria genial que 3ike llegase aqui a donosti, porque en esta ciudad hay mucha aficion a la bici, no os imaginais la cantidad de gente que a diario se mueve con su bicicleta, y ya no hablemos de turistas que a diario alquilan bicis normales para pasear.
    Seria un negocio increible el alquiler de triques y reclinadas como las de las fotos, se ivan a quedar todos mirando como tontos, y ademas, a pesar de lo accidentado del relieve en esta ciudad, contamos con muchos kilometros de carril bici habilitados.

    ResponderEliminar
  2. Todo es hablar con el dueño y abrir una tienda ayi, en madrid rio si dios quiere de aqui a julio esperemos verlas pronto circulando, ayi seria un negocio muy rentable, alomejor nos veis antes de verano por ayi si conseguimos hacer la concentracion reclinada.

    ResponderEliminar
  3. Por las fotos que vi lo pasteisd bien y estubo way. Haber si el año que viene puedo ir con vosotros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta