RODAR POR LA NOCHE ES UNA PASADA

Hola, supongo que muchos con esto del invierno, salis a rodar (montar en bicicleta) por la noche, bien yo ultimamente salgo bastante, y hoy a sido uno de esos dias.

He salido de clase. he puesto el cuenta kilometros a 0 en aluche y salido a rodar rapidamente. me ido por ese bonito, pero peligroso carril bici que baja de aluche hasta la casa de campo. luego me tirado por la carretera del zoo desde el metro de casa de campo, a sido una experiencia brutal, a 50kmh en una bajada con curvas y sin mas luz que mi foquito. uff subidon de adrenalina, luego he rodado desde el zoo hasta el lago por el anillo, seguro que muchos lo teneis muy visto, pero ami en otoño y de noche me encanta, ese frio, esa humedad, esas hojas por el suelo, ese helicoptero de la policia nacional alumbrandome con su potente foco, esa velocidad en bajada, el aire dandote en la cara y tu con esa cara de felicidad. la verdad son 15 minutos fenomenales, en lo que uno puede ser feliz. jeje, si pensareis este tio esta loco, es posible. pero me encanta rodar y navegar a oscuras por alli, sobretodo porque la bicicleta practicamente va sola mientras uno va echando fotos





Despues madrid rio de noche eso si que es toda una pasada, casi sin gente, es una pista de carreras a ciertas horas de la noche y de la mañana, con mi pequeña upland GVV puedes alcanzar tus 35kmh facilmente, es impresionante, me encanta rodar por hay por la noche.
Total 12km en cosa de 1h entre fotos y tal.

Bueno me despido invitandos a que rodeis una noche conmigo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio