RECLINADA AZUB ECO (3ike)

LA reclinada azub eco, todo un disfurte de bici, cuando yo me inicie en esto de las reclinadas, fue la 1º que probe ya que hera la unica que tenian de este estilo en el matadero, al principio le coji bastante miendo ya que casi me mato varias veces con ella. 

Hoy he vuelto a cojer este modelo, decir que ya sabia algunos truquitos y habia utilizado otro tipo de azub, deciros que es una delicia conducir este tipo de bicicleta, al principio cuesta un poquito, pero luego es genial, ademas es bastante rapida en bajada, en subida cuesta bastante mas que un triciclo pero se trabaja mucho el isquiotivial, es una bicicleta bastante comoda, con un manilla adaptable totalmente, la unica pega que le sacado es el asiento metalico yo le pondria el del triciclo ice sprint, ese asiento ergonomico, mas que nada porque la esponjita que lleva no sujeta bien y es comoda solo un rato. Por lo demas os animo a cojerla e iniciaros en la reclinada, aqui os dejo toda la info sacada de la pagina de 3ike.


LO MEJOR PARA INICIARSE EN EL "RECUMBENT WORLD"   http://www.3ike.es/producto.php?id=78 

Ha llegado el momento. La empresa checa Azub, fabricante de una de las mejores marcas de recumbents, ha dado una vuelca de tuerca al mercado de reclinadas y ha apostado por un modelo de mínimo coste combinado con máximas prestaciones. 

Es la Azub Eco, en desarrollo desde hace dos años, es ya una realidad. Azub la ha presentado en la edición de este año de la feria europea de la bicicleta Spezi, sorprendiendo a todos con un diseño espectacular y un precio que hasta ahora parecía imposible para una bicicleta de su calidad. 

Sin lujos, pero muy funcional, la Azub Eco rompe moldes. Su precio se ha conseguido gracias a que se fabrica en un solo color y con un equipamiento cerrado, aunque es posible solicitar otros componentes con el consiguiente incremento de precio


La eliminación de suspensión delantera y trasera también ha hecho su parte, lo que Azub ha salvado inteligentemente, por un lado, gracias a un acolchado cómodo para el asiento, y por otro, teniendo en cuenta que es una bicicleta pensada para uso urbano y pistas asfaltadas principalmente. 

La Eco, fabricada en aluminio, también es ajustable en longitud, para adaptarse a la talla de cada usuario, y ofrece un rango de 27 velocidades dispuestas en un triple plato delantero combinado con una corona de 9 piñones.

Una de las grandes novedades de la Azub Eco: estará disponible casi de inmediato. El hecho de que la Azub Eco esté disponible en una sola configuración también reduce los tiempos de disponibilidad y envío, de forma que podrás tenerla en tus manos de inmediato o en el plazo máximo de una semana a partir del momento en que solicites la bicicleta. 

Azub ha incorporado a la ECO un elemento de nueva creación: el nuevo asiento Azub Bike, que permite ajustarlo a diferentes tallas y personalizarlo según la estatura del ciclista. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Manillar: sobre asiento, no abatible
- Velocidades: 24
- Cambios: Shimano Acera
- Desviador: Shimano Acera
- Juego de platos: Shimano
- Cassette: Shimano 11-32
- Bujes: Joytech
- Frenos: Tektro V-Brake
- Llantas: Remerx
- Neumáticos: Schwalbe Big Apple 20x2"
- Horquilla delantera: rígida, CrMo
- Asiento: Ajustable, fabricado en aluminio
- Almohadilla del asiento estándar
- Color: Sólo naranja RAL 2004
- Peso: 14,6 kg

¿Qué más quieres para iniciarte en el mundo de las reclinadas?



Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta