Madrid una ciudad de movilidad sostenible---¿No es tan dificil no?


Hola amigos, hoy como casi todos los días he cogido la bicicleta para darme una vueltecita por Madrid, para ver las luces, disfrutar de Madrid de noche y todas esas cositas, y como siempre a ocurrido alguna cosa.

Los percances de hoy por llamarlos de alguna manera al sido los siguientes.
1º Echo, un conductor me a tocado el claxon por ir por mi sitio, así que como estaba en el lado derecho del carril derecho, y le molestaba, he decidido como dicta la normativa reivindicar mi espacio propio metiéndome al medio y bloqueándole a el y a los demás, de echo no le bloqueado, solo les echo ir a mi ritmo 30km/h. una velocidad adecuada para la ciudad.
Lo mejor a sido en la ronda de atocha, un autobús en medio de la callejuela esa y un montón de coches atascados, y yo también obviamente, pero yo tenia mi medio metro de distancia y he decidido adelantar, aun sabiendo que esto no se debe de hacer, y me colocado entre el 1º coche y el autobús, nadie a tenido pelotas a decirme nada, ni a pitarme ni nada. Yo he seguido por mi carril en todo momento por el centro hasta prado.

2º Echo, un atascazo enorme en Neptuno, nada complicado para un ciclista urbano medianamente normal, por un ladito sin invadir el carril bus he adelantado hasta ponerme delante de todos y al lado de la policía. Una vez que la policía nos a dado paso ami y a los demás hemos arrancado y nos hemos movido unos metros, peeero aquí la cosa, soy una bici, me puedo colar por los huecos y eso he echo hasta llegar ha Cibeles, mientras el trafico seguía parado por la manifestación de los indignados, yo adelantado a todos y me han dado vía libre para encontrarme la castellana enterita para mi solito. Todo un lujazo he de decir. 

3º cosa del día, ya vengo diciendo, estoy arto de las invasiones del carril bici, bueno pues hoy en el de odonel otra vez como todos los días mil obstáculos. Entre ellos cubos de la basura en el medio del carril, coches aparcados y varias motos, y ya que decir de los peatones y patinadores. 
Señores peatones la acera es suya, el carril bici es nuestro, que parecen ovejas joder, y los patinadores y niños de las BMX haber si aprenden a circular rectos y sin hacer el moñas, sobretodo las putas bmx que los ciclistas urbanos y mtbs queremos poder circular tranquilamente, hacer el gamba al parque chavales.

Bueno por último ya que la señora botella va a ser reina maga en la cabalgata solo pedirla una cosa. 
Pedirla que nos convierta la ciudad de Madrid en esa utopía ciclista que tanto deseamos, así la calidad del aire será inmejorable, la movilidad será la mejor de toda España y estaremos a la altura de Europa y habrá menos atascos por lo que gástese unos eurillos en crearnos ciclo calles y carriles bici que nos van haciendo falta, y si el próximo año hay dinero pues no arregla el pavimento que va haciendo muuucha falta otra operación asfalto en todo Madrid. 

Comentarios

  1. **APLAUDIENDO**

    Me encanta! Sobre todo los de las putas BMX niñatos de mierda flipaos! Y otra cosa. LA GENTE QUE VA EN BICI CON LOS AURICULARES A TOPE! ESTA PROHIBIDO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compy, es que es impresionante, los de las bmx no se dan cuenta que llevan una bici y que estan en urbano. ¿tan dificil es enseñarles?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio