JORNADA RECLINADA CON 3IKE


Hola amigos. El pasado lunes tuvimos la suerte de tener una jornada mañanera con nuestros amigos de 3ike.
La jornada empezó como siempre en la tienda de 3ike, junto a Madrid rio. Sacamos a pasear El ya conocido triciclo ice sprint2, el  Hase Kettwiesel Allround y una reclinada llamado raptor bike.

Ya hablado antes de los modelos sprint2  Hase Kettwiesel Allround. 
Como ya sabéis, sprint-2 es un pequeño, cómodo, divertido y rapidísimo triciclo, muy recomendado para personas bajitas o para los niños. 


Esta vez pudimos probarlo al máximo, tanto en subida, como grandes bajadas, como en llanuras, y como siempre no solo dio el máximo, sino que nos encanto nunca nos defrauda este tipo de triciclo. 

El  Hase Kettwiesel Allround, como creo que ya comente en otro articulo es un triciclo totalmente distinto, lleva las ruedas motrices atrás y la direccional delante, es un triciclo bastante grande, en subidas con gran pendiente es muy cómodo como todos los trikes, sobretodo por su asiento ergonómico que nos cuida la espalda bastante, y gracias al desarrollo de piñones que lleva, comentar que este trike solo lleva piñones atrás, delante no lleva ni buge ni platos, por lo cual solo tenemos que preocuparnos de una maneta de cambios, como iba diciendo gracias al desarrollo, podemos subir bastante fácilmente grandes cuestas, cosa que me preguntaron mucho últimamente, la verdad que es un trike muy cómodo, elegante, novedoso, bastante rápido si le das caña, pero sobretodo veo este trike para hacer muchos kilómetros, luego levantarte y nada mas que tengas que estirar un poco las piernas. La única pega que le sacamos fue que le falta un trasportín o algo donde poder llevar algo de carga o la mochila, pero seguramente estén trabajando en algún tipo de mini remolque para llevar cosillas. 


Ahora hablemos de la reclinada raptor bike, una bicicleta muy bonita en blanco perla. Muy rápida, y muy cómoda, pero sobretodo bastante rara a la vista, ya que vas prácticamente tumbado en ella. Posición que permite que puedas prácticamente volar por el asfalto, además lleva un perfil de rueda bastante fino, por lo cual es como si llevarais una bici de carretera. Solo que mucho mas rápida, tanto que a los trikes les costaba cogerla mogollón, y es que no tiene casi rozamiento contra el aire ni con el asfalto por lo que prácticamente en 2 pedaladas sales disparado y como ya dije antes se pone a gran velocidad y vuela bajo el radar. Este modelo es todo un misil de bicicleta. Además es muy fácil de aprender a conducirla, en cosa de 20 minutos le coges el tranquillo. así que os recomiendo a todos que os paséis por la tienda de 3ike y alquiléis sus bicis y tengáis el placer de probarlas, os divertiréis y os quedareis con una grata sensación, seguro que a muchos se os pasa por la cabeza compraros uno, así que adelante y compraros si podéis alguno.

Terminar dando un enorme gracias a jason por invitarnos a esta gran jornada Reclinada de 3ike.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta