El carril bici, es de las Bicis

Hola amigos, vengo a denunciar una cosa que me lleva pasando bastante ultimamente, estoy arto de ir por los carriles bici y que la gente valla andando por ellos o que se monten reuniones perrunas en ellos, no hay ciudad, parque o acera para andar, que todo el mundo se tiene que meter por el carril bici, creo que deveriamos hacer algo al respecto, ya que ultimamente es peligroso ir por ellos, y ademas si el carril bici fuera absolutamente de las bicis, podriamos conseguir que la afluencia de ciclistas fuera mayor y se nos viera mas y conseguir esas politicas de movilidad, entonces poder decir, madrid si es una ciudad para la bici, madrid esta preparada para la bici y la realidad es esta, no esta nada preparada ni la gente concienciada con los ciclistas, lanzo una pregunta al aire, ¿que podemos hacer para conseguir que madrid se iguale a zaragoza y barcelona y sea una bici ciudad? yo aqui lanzo varias repuestas a ello.

1º concienciacion al peaton y al conductor sobre los ciclistas.
2º Mas carriles bici, ya que la gente tiene panico aun a salir a las calzadas.
3º Mejor acondicionamiento del asfalto de madrid, ya que practicamente a diario tengo que esquivar cosa de 30 agujero y me cargado ya algun rueda con los dichosos socabones.
4º Ciclocalles, facil, rentables y de gran ayuda. esto haria de madrid la ciudad con mejor movilidad de toda españa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio